| SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Miér Ene 05, 2011 9:08 pm | |
| ESTO ES URGENTE. AVISEN A LA GENTE: Parece ser que ha habido cambio en la dirección del HUC y la nueva directiva quiere esperar a realizar el acto inaugural del rotatorio a estar bien organizados. Según la doctora Araceli deberíamos empezar el día 10 las prácticas. Hay un problema: los alumnos que se matriculen del MIR Asturias necesitan matricularse ese mismo día a primera hora. Se lo he dicho a la doctora Araceli pidiéndole que lo transmita a los profesores responsables de cada área para que nos permitan llegar más tarde o que cambien el día de inicio al 11 tal y como estaba previsto. Todo se confirmará a lo largo de hoy o mañana. Estén atentos. Por otro lado, Levi Cabrera, responsable del colegio de médicos ha contactado conmigo, me ha enviado un ejemplo de libro del MIR que tienen, lo colgaré en el disco duro. Me ha pedido un día de reunión la semana que viene y le he dicho que lo más lógico sería el lunes antes o después de la "presentación". Si empezamos el rotatorio solo puede ser por la tarde. Ya se que hay gente a la que no le interesa el rotatorio en el colegio de médicos pero a otros sí así que avísenles para que me respondan YA.
Un saludo a todos y Felices Reyes! | |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Jue Ene 06, 2011 12:35 am | |
| Dele x favor haz todo lo posible para q empiece el dia 11 como teniamos previsto, porque en mi caso a parte de tener q matricularme del mir astuarias tenia ya planes para el lunes 10. Muchas gracias | |
|
| |
.Mey Invitado
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Vie Ene 07, 2011 12:33 am | |
| Y si el rotatorio empieza el dia 10 se cancela la reunión o se mueve a otro dia? |
|
| |
JorgeB
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Sáb Ene 08, 2011 12:25 am | |
| Ale, en mi caso tengo que hacer Neuro el 11, de 9 a 11 de la mañana como mínimo. A que hora seria la reunion si es que la hay?
Tampoco sabía que habia una reunion el lunes...me podrías donde tendría que presentarme y a que hora independientemente del día¿? perdon por las molestias. estoy estresadillo con Neuro...Gracias y Feliz 2011 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Sáb Ene 08, 2011 1:35 am | |
| Señoras y Señores protodoctores he hablado con la doctora Araceli. El Rotatorio empieza el día Martes día 11 de Enero. El lunes de 11.30 a 12.30 tendremos una reunión del colegio de médicos de Tenerife y su método de preparación para el MIR. Luego media hora de descanso y a las 13.30 reunión con los coordinadores de cada rotación (médica, quirurgica, gine, pedia y psiquia). Nos darán el horario, exigencias, si hay ficha o no y su bendición para empezar al día siguiente. . Por cierto, nefro, uro y preventiva tb empiezan el 11 aunque la hora me la facilitarán por e-mail y la postearé aquí. Les ruego encarecidamente que acudan a ambas, porfi, no me dejen mal hablando solita con el Dr. Levi Cabrera (Colegio de Médicos). Me ha facilitado ejemplos de sus libros que he colgado en el disco duro en la parte de presentaciones. Acuérdense todos los que se matriculen del MIR Asturias que el plazo empieza el lunes a las 8 de la mañana y que llevamos una hora de retraso respecto a la península. No se me despisten. Bueno mis niños y niñas ya creciditos y casi médicos, así son las cosas y así se las hemos contado .... y yo que pensaba que el regreso de Navidades sería tranquilito | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Sáb Ene 08, 2011 3:58 am | |
| Pobre Ale...millones de subdelegados y voluntarios de rotatorio pero todo a ella :s , ¡gracias! Pero una pregunta esencial: ¿DÓNDE SON LAS REUNIONES?La de coordinadores de rotatorio sobre todo. Aunque digo yo que si por ejemplo el coordinador de Qx q es Soriano (no?) es del HUNSC no tendrá ni idea de los horarios y sitios de sesión clínica del HUC :S...total, q el 11 andaremos perdidos por esos mundos (yo sí, q 3/4 partes de las prácticas del rotatorio no las hice...ayyyyyyy). Pero bueno, de todas formas hay que ir a la reunión y mejor si sabemos dónde claro... . | |
|
| |
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Sáb Ene 08, 2011 1:23 pm | |
| Las dos reuniones son en el aula 6. En quirúrgica irá tanto Soriano como Arteaga (coordinadores de qx del hunsc y del huc respectivamente). Le he dicho a Araceli que les pida a los coordinadores que se informen bien de los horarios de las rotaciones que les competen.... que durante la navidad ya han tenido tiempo. A ver si con suerte no estamos perdidos jeje. | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Sáb Ene 08, 2011 6:20 pm | |
| ¡Muchas gracias!A ver si vienen de los dos hospitales de todas las rotaciones...ejem jejeje. | |
|
| |
Damian F Invitado
| Tema: Cuanta razon tenias Hiurma!!! Lun Ene 10, 2011 6:53 pm | |
| Al final no vino nadie salvo Araceli que ademas poco podia resolvernos con todos los problemas planteados...
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE YA LA CLAVE DEL ROTATORIO DEL AULA VIRTUAL PARA PODER ENTRAR, si es asi dejenla por aqui o en el foro de problemas con el rotatorio.
GRACIAS, Y ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO... (que no empieza muy bien) |
|
| |
JorgeB
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO Dom Ene 16, 2011 6:58 pm | |
| Chicos, querria saber si alguien de la Candelaria esta haciendo prácticas de Neurocirugía por allí? si es así diganmelo pues es lo que yo habia elegido y lo que pretendo intentar mañana...nos vemos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO | |
| |
|
| |
| SEÑORES CAMBIOS EN LA FECHA DE INICIO DEL ROTATORIO | |
|